El servicio de mantenimiento se podrá abonar por suscripción mensual con tarjeta de crédito o débito vía Mercado Pago. El débito se realizará los días 5 de cada mes, si te suscribís después del día 5 se te cobrará un proporcional hasta el siguiente día 5.

Si por alguna razón falla el débito automático se realizarán un par de intentos más en los días siguientes. Si no se puede realizar el cobro te avisaré para que realices una transferencia, de lo contrario el servicio quedará suspendido.

Los pagos trimestrales se realizarán por transferencia bancaria entre los días 1 a 10, cada 3 meses. Recibirás un email recordatorio en los días previos al vencimiento para renovar el servicio por otro trimestre.

El mínimo de permanencia en cada plan es de 3 meses, luego podrás pedir la baja del servicio cuando quieras. En el caso de cancelar el servicio habiendo hecho un pago trimestral, el servicio se brindará hasta el último mes abonado.

El servicio también puede ser cancelado por mi en cualquier momento que lo considere, con un aviso de al menos 15 días, reembolsando lo que corresponda.

Los precios pueden ser modificados y dicho aumento será notificado con anticipación de al menos 30 días.


Toda la información que deba ser agregada a la web (textos, fotos, descripciones de productos, gráficos, etc.) deberá ser provista por vos.

Las actualizaciones o trabajos menores se irán realizando de acuerdo a mi disponibilidad semanal es por eso que recomiendo planificar y solicitar los cambios con la mayor anticipación posible.

Este servicio no incluye tareas de marketing digital (configuración de redes sociales, Instagram Shopping, Google Shopping, Administrador de Anuncios, etc.) ni de optimización de SEO.

Una vez alcanzado el límite de tiempo mensual disponible te lo haré saber y te daré la cotización por el tiempo adicional necesario para completar las tareas pendientes.


La resolución de problemas técnicos que surjan por el mal uso de la web (por ejemplo por realizar modificaciones del código sin consultarme, por agregar plugins que yo no haya instalado o recomendado, por agregar usuarios que puedan vulnerar la seguridad del sitio, etc.) serán cotizados por hora como trabajo adicional y según disponibilidad.

Los sitios caídos o infectados tendrán prioridad en mi agenda. En caso de infecciones con malware/virus podrán aplicarse tarifas adicionales dependiendo de las herramientas necesarias para realizar la limpieza.

El horario de atención es de lunes a viernes de 16h a 20h. A veces puedo responder o trabajar en tu web en otros momentos si tengo disponibilidad pero se agradece respetar este rango horario para las consultas por WhatsApp.

Ultima actualización: 01/03/22