Una web puede fallar por múltiples razones: errores de software, caídas del servidor, plugins incompatibles o ataques de seguridad.
Con este servicio mensual, tu web se mantiene optimizada, segura y operativa.
Sin imprevistos técnicos, sin demoras innecesarias.
Además, accedés a prioridad de atención: cualquier problema se resuelve más rápido y sin vueltas.
Tu web necesita actualizaciones de software periódicas. Los plugins desactualizados son una de las principales causas de errores y vulnerabilidades, así que me aseguro de mantener todo al día.
Cada mes tenés una hora incluida para resolver imprevistos y corregir problemas técnicos que vayan surgiendo. No se acumula, pero se aprovecha.
Vas a recibir un informe claro y ordenado con todo lo que se hizo: actualizaciones, tareas extra, datos de Google Analytics y Search Console para que entiendas cómo se está moviendo tu web.
Las clientas con mantenimiento activo tienen prioridad frente a otras consultas y solicitudes. El tiempo de respuesta habitual es de 24 a 48 horas hábiles.
LearnDash, Amelia, AutomateWoo, entre muchos otros…
Si necesitás incorporar una funcionalidad específica a tu web, es muy probable que el plugin pago que lo permite ya esté disponible en mi librería. Mientras tengas este servicio activo, me encargo de mantenerlos actualizados, para que puedas aprovechar sus beneficios sin asumir costos en dólares.
Contraté el servicio porque hay cuestiones técnicas que me exceden y necesitaba apoyo en momentos críticos. La atención de Mai es súper rápida y resolutiva, a quien esté en duda, le diría que no lo piense dos veces. Hace 3 años que confío en ella y tener a alguien así en el equipo es indispensable.
Encontrar a alguien que no solo sabe hacer su trabajo sino que comprende el tuyo gracias a su experiencia con diferentes negocios es la solución que necesitas para que tu negocio crezca con tranquilidad.
Adicional soporte técnico para alumnos y miembros: $25.000/mes
Adicional soporte técnico para alumnos o miembros: $75.000 / trimestre
Adicional soporte técnico para alumnos o miembros: $150.000 / semestre
Prevenir es mejor que limpiar después. Refuerzo la seguridad de tu web para protegerla de ataques, configurando todo lo necesario para que esté blindada sin afectar el rendimiento.
Tu web carga lento y eso espanta visitas (y ventas). Hago un análisis completo y optimizo lo necesario para que cargue más rápido y funcione mejor.
Una puesta a punto completa para webs que necesitan un refresh técnico sin compromisos mensuales.
Ideal si tu web estuvo descuidada, si hace rato no se actualiza, si anda lenta o insegura, o si querés asegurarte de que todo esté funcionando bien antes de un lanzamiento.
Duración estimada: 6 a 8 horas de trabajo intensivo.