Elegí el diseño que mejor se adapte a tu visión y comprá el servicio. Tenés 60 días de gracia para coordinar una fecha de instalación. ¿No sabés qué plantilla elegir? Escribime y te ayudo a decidir.
Usando la plantilla elegida como referencia, debés preparar todo el contenido para la web: textos, fotos, logo, ilustraciones o iconos, paleta de color, tipografías, etc.
El día de inicio elegido y con todo el contenido disponible, comienzo a trabajar para darle vida a tu web. En 15 días hábiles estará lista para que la compartas con el mundo.
Diseños que no solo se ven lindos. Las plantillas están pensadas estratégicamente para destacar lo mejor de tu negocio y se adaptan muy bien a todo tipo de rubros.
Necesitas tener un dominio registrado, que puede ser .com, .com.ar o cualquier otra extensión que desees. Además, necesitas un hosting para alojar todos los archivos de la web, en mi sección Toolbox podés encontrar mis recomendaciones para estos servicios.
Si no tenés experiencia con esto no te preocupes, te voy a guiar en el proceso de compra.
La web se creará sobre el CMS WordPress.org que es un gestor de contenidos gratuito y libre, usado en más del 40% de las webs que existen en la actualidad. La estructura de la web se realiza con el constructor Elementor que permite editar todo el contenido de forma fácil y rápida.
La idea es que tu web esté lista en 15 días hábiles, y se cuentan a partir de que tengo todo el contenido disponible y es aprobado para su uso (las fotos tienen el tamaño correcto, el logo está en el formato correcto, etc).
Desde que compras el servicio, tenés 60 días corridos para solicitar la implementación de la web, ese tiempo debería ser suficiente para preparar todo el material y coordinar con otras profesionales (copywriter, fotógrafa, diseñadora gráfica, etc).
El Pack Marketing es un adicional que podés sumar a tu web en cualquier momento que lo desees. Son plantillas de páginas específicas, pensadas para fortalecer tu oferta de servicios digitales y pueden usarse tantas veces como necesites ya que se duplican fácilmente.
A diferencia de otras plataformas de ecommerce, al tener tu propia tienda en la web las únicas comisiones que tenés que pagar son las de las pasarelas de pago que elijas usar (Mercado Pago, PayPal, GoCuotas, etc), en el caso de las transferencias no hay ninguna comisión asociada por venta.
Si bien las tiendas no están pensadas para vender productos físicos, no hay ningún impedimento para hacerlo. Lo único a considerar es la integración con los medios de envíos (Correo Argentino, OCA, Andreani, etc) ya que actualmente no hay buenas opciones para WordPress. Estas integraciones no están incluidas con este servicio.
Es posible pero lo debo cotizar como un proyecto aparte ya que es una implementación más compleja y con otros costos asociados.
No es necesario que lo uses, se puede eliminar sin problemas y si en el futuro lo querés sumar, quedan las plantillas guardadas para que las reutilices. Lo mismo con cualquier otra página (excepto las del Pack Ecommerce).
No, cada sección fue pensada a conciencia para cumplir un objetivo y la idea de este servicio es que puedas tener una web profesional en un plazo muy corto de tiempo, con una inversión mucho menor a la que se necesita para tener un diseño hecho a medida.
De todas maneras, es posible que incorpore pequeñas modificaciones que considere necesarias para que tu contenido se luzca más, de ser así quedaran a mi criterio exclusivamente.
La web tendrá actualizaciones de software casi semanalmente (plugins) y es importante mantener todo al día por razones de seguridad. Si bien no es algo complejo (un par de clicks) a veces surgen problemas técnicos que hay que resolver. Si no querés estar pendiente de esas cuestiones, podés optar por un servicio de mantenimiento mensual y dejar en mis manos el cuidado de tu web.
Las plantillas no utilizan ningún plugin pago para lograr las funcionalidades que ves en los demos por lo tanto no hay licencias adicionales. Las tipografías usadas son gratuitas a través de Google Fonts o cuentan con mi licencia de Adobe Fonts. Los únicos costos que si o si debés considerar son el hosting y el dominio.
El pago del servicio se realiza a través de transferencia bancaria en Pesos, convirtiendo el valor de Dólar a Dólar MEP del día del pago.
Si comprás la plantilla y alguno de los packs adicionales podés abonar el servicio en 2 veces (50% en el momento y 50% el día de inicio acordado).
"*" señala los campos obligatorios